Protección pasiva, duradera y sana. La protección Balsan SilverCare® garantiza una higiene y una comodidad máximas. De hecho, las moléculas que utilizamos también se emplean en cosmética. Las moquetas Balsan SilverCare® son auténticas fuentes de bienestar y tranquilidad. Una protección eficaz contra las bacterias, los malos olores y los ácaros de la moqueta Balsan SilverCare® actúa de la siguiente manera:

• contra las bacterias, como el estafilococo áureo y la klebsiella pneumoniae, inhibiéndolas. El uso de los iones de plata es conocido desde la Antigüedad por sus virtudes antisépticas. Los médicos pronto comenzaron a recurrir a la plata o a compuestos con base de plata para desinfectar y tratar las quemaduras.

• contra los malos olores relacionados con la fermentación, la descomposición de determinadas bacterias o la actividad de algunos microbios.

• e, indirectamente, contra los ácaros interrumpiendo su cadena alimentaria. Los iones de plata pueden reducir la presencia de agentes alérgenos y ácaros en la moqueta.

No obstante, el mejor aliado de Balsan SilverCare® sigue siendo un mantenimiento regular y efectuado con un cepillo aspirador equipado con un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air Filter), capaz de filtrar, de una sola pasada, al menos el 99,97% de las partículas con un diámetro igual o superior a 0,3 µm. La ventilación diaria de las estancias también contribuye a mejorar la calidad del aire de su hogar. Balsan le recomienda también utilizar un aspirador con un cepillo giratorio, que elimina todo el polvo con su acción mecánica

Amb_Soho_985_72dpi_1