El suelo vinílico es un pavimento muy versátil, con infinidad de acabados que te permiten conseguir el resultado que buscas en cualquier habitación. Su apariencia y montaje es muy parecida a los antiguos suelos de linóleo, pero con sus propiedades muy mejoradas. Son ideales para cuartos de juegos o habitaciones infantiles pues tienen una gran resistencia al desgaste y su mantenimiento es muy sencillo. Otro uso muy habitual de los suelos de vinilo, es su instalación en baños o cuartos con humedad, tipo aseos o incluso cocinas, ya que su impermeabilidad lo hace ideal para este tipo de estancias. En este tipo de espacios, en caso de ser muy transitados, se recomienda limpiar con asiduidad para favorecer el correcto mantenimiento del suelo vinílico.

Suelo vinílico imitación alfombra envejecida

Suelo vinílico imitación alfombra envejecida

Los suelos vinílicos, gracias a su versatilidad permiten realizar dibujos en nuestro suelo consiguiendo el efecto deseado. La fácil instalación de este producto, lo convierte en la alternativa perfecta para espacios que requieran de un cambio regular estético. El suelo vinílico, tiene una capa superior muy resistente que evita ralladuras de la vida cotidiana en el caso del hogar, tales como patas de muebles, zapatos, aspiradoras, etc. y en comercios el constante paso de gente. Es un producto silencioso y muy fácil de mantener, además de ser muy agradable al tacto gracias a la finura y flexibilidad de sus lamas. Para conseguir una instalación óptima de las superficies revestidas, es importante tener en cuenta que deben estar lisas, regulares y sin defectos.

Los suelos vinílicos decorativos imitando alfombras, las llamadas alfombras vinílicas, son el último boom en decoración. Están elaboradas como un suelo vinílico convencional, con todas sus cualidades. Son antialérgicas, puesto que no están fabricadas con fibras.

Si estás pensando en modificar el suelo de tu vivienda, oficina o negocio, te recomendamos este tipo de suelo y estamos a tu disposición para informarte de todas las posibilidades que ofrece decorativamente.