MANTENIMIENTO MÍNIMO

El tiempo de limpieza se reduce al mínimo. Como en el caso de suelos de vinilo o mosaico, la limpieza habitual se efectúa con una aspiradora común, una escoba de cerdas y una solución de detergente neutro y agua.

RESISTENCIA A LAS MANCHAS

Los suelos Dickson han sido concebidos y fabricados para evitar la absorción de líquidos y permitir así la eliminación rápida y fácil de las manchas.

En la fotografía se observa un salon y un suelo en varios colores

UNA COMPOSICIÓN EXCLUSIVA PARA UNOS SUELOS EXTREMADAMENTE DURADEROS Y FÁCILES DE MANTENER.

Aunque su estructura tejida presenta cierto relieve, el exclusivo procedimiento de ensamblaje utilizado por Dickson garantiza una impermeabilidad total ante los líquidos, el polvo y la suciedad. Los hilos de urdimbre y de trama son termo soldados entre sí, y ensamblados mediante calor, con la capa base. Este sistema evita la penetración de partículas de suciedad entre las fibras, manteniéndolas en la superficie externa del tejido.
Los suelos vinílicos tejidos Dickson mantienen la higiene de locales e instalaciones.

Anti-degenerativos y antibacterianos, los suelos no se ven afectados por los ácaros, el moho o los hongos. Su superficie impermeable facilita el mantenimiento higiénico del suelo y evita la formación de manchas indelebles como las de café, vino, mermelada o sangre.