Para ofrecer el máximo de funcionalidad y bienestar, los suelos se benefician de propiedades técnicas avanzadas: aislamiento acústico y térmico, comodidad al caminar y superficie antideslizante.Innovación puntera, la tecnología Soundgard™ se ha ideado específicamente para aumentar el confort y la absorción acústica. Dickson® ha elaborado una subcapa acústica de alta eficacia que absorbe con eficiencia los ruidos aéreos y reduce, de modo significativo, la transmisión de ruidos de impacto. Un confort acústico indispensable para el bienestar e ideal para aplicaciones en espacios de oficinas o en establecimientos hoteleros.Una composición única para suelos de fácil mantenimiento y en los que resulta cómodo vivir.
Aunque su estructura tejida presenta un relieve estético, el procedimiento de ensamblaje exclusivo utilizado por Dickson garantiza una total impermeabilidad a los líquidos, al polvo y a la suciedad. Los hilos en cadena y en trama están termosoldados entre sí y ensamblados con calor encima de la subcapa, lo que impide que penetren las manchas entre las fibras y las retiene en la superficie.Los suelos tejidos Dickson® preservan la calidad sanitaria de los locales. Anticorruptibles y antibacterianos, son insensibles a los ácaros, al moho y a los hongos. Su superficie impermeable facilita el mantenimiento higiénico del suelo y evita las manchas indelebles como las del café, el vino, la mermelada y la sangre.Suelos que contribuyen a la calidad del aire interior
Siendo referencia en el campo de los tejidos técnicos, Dickson® es el creador y fabricante que integra toda la cadena de producción. El conjunto de los tejidos técnicos para el revestimiento del suelo se ha ideado y fabricado en Francia. La gestión de calidad forma parte integrante de la empresa. Cada metro cuadrado producido es objeto de una serie de test realizados internamente. Estos estándares de calidad exigentes permiten a Dickson® garantizar algunos de estos productos hasta 15 años.

Esta gestión de calidad puntera ha permitido el certificado Floorscore que atestigua el contenido reducido en COV de los suelos Dickson®. Independientemente testados y certificados por el instituto RFCI en California, los suelos Dickson® se han realizado de conformidad con los criterios de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) y se ha reconocido que contribuyen a la calidad del aire interior.En paralelo, han obtenido la etiqueta Oeko-Tex 100 que certifica que no contienen ninguna sustancia tóxica y no representan ningún riesgo para la salud y el medio ambiente.