BALSAN

Creador de suelos textiles.
Comodidad de diseño para los espacios cotidianos.

Las fibras de Balsan® se componen por una de las mejores poliamidas del mercado de las moquetas del sector contract. Su secreto es una densa estructura que aumenta la resistencia al uso, y le otorga un aspecto más intenso y duradero. Su soporte SONIC CONFORT (a partir de botellas de plástico recicladas), representa una innovación real en cuanto a características técnicas y comfortabilidad en la pisada.

Las mayoría de las fibras utilizadas en la fabricación de las moquetas de Balsan, se componen de hilos 100% reciclados (fibra ECONYL), y tratamientos de protección como BALSAN PROTECT garantizan un fácil mantenimiento y una gran durabilidad en el tiempo.

Personalización

¡Desde su idea a la realización, solo hay un paso! No dude en cruzar el umbral y elija el módulo de personalización de Balsan para revestir sus espacios de una forma diferente.

Pasión por el textil

Balsan tiene la fibra textil desde hace más de tres siglos. Nuestras colecciones no solo están hechas para revestir los suelos, sino que también son el escaparate de una maestría excepcional.

Diseño ecológico

«Balsan, la fábrica verde» – Pierre Balsan Balsan respeta el equilibrio natural a través de sus creaciones combinando colores, diseño y estética con el respeto del medio ambiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.